viernes, 8 de agosto de 2008

THE POLICE SE DESPIDE A LO GRANDE EN EL MADISON SQUARE GARDEN (FIN DE LA GIRA!!!)

Una delicia ver anoche el final del concierto del Madison Square Garden donde Police tocaron King Of Pain, So Lonely y Every Breath You Take. Lo primero que sorprende es ver a Sting sin camiseta (y sin barba). Otra de las sorpresas en forma de versión fue que tocaran el clásico del blues Down So Long al final de So Lonely (recordemos que este tema ya lo tocaba Sting en su primera gira en solitario y aparece en el doble album en directo Bring On The Night)

Quien aun no haya visto el final de la actuación puede verlo pinchando AQUI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.

Anónimo dijo...

THE END. Ha sido emocionante.He tenido sentimientos encontrados, por un lado estaba eufórica pensando en que tenía suerte de estar viendo los últimos minutos de Police, que no todo los fans han podido trasnochar `como lo hemos tenido que hacer en España, pero por otro lado, he sentido una pena enorme, pues ahora si que era definitivo el final.
Ha sido impresionante, aunque he echado de menos el Nex To You, y y verlos de la mano saludando.
Son las 6 menos veinte de la mañana pero no puedo moverme de delante del ordenador, porque ponen una vez detras de otra estos momentos inolvidables para nosotros.
En fin, tengo que convencerme a mi misma de que llegó el fin, y que no en mucho tiempo, Sting nos dar´´a la sorpresa de sacar un nuevo trabajo.
Saludos y abrazos para todos los que compartimos la pasión por Police.

Eva

Anónimo dijo...

Igualmente Eva!

Yo creo que ha sido acertado que el final fuera con Every Breath You Take, su canción definitiva. Creo que era lo lógico en este caso al ser el final de algo histórico.

Anónimo dijo...

Gracias The Police,los vi,afortunadamente a las 22:45, y de verdad extrañe la transmision hasta el final,pero,bien,ahora quedara una gran cantidad de material para màs adelante,me di el gusto de verlos 2 veces en mi vida y eso ya es mucho.Estoy aùn con un dolor en mi corazòn,pero todo en la vida no es para siempre.UN abrazo a todos desde Chile.

Anónimo dijo...

sublime solo puedo decir eso... una pena que se separen pero estoy feliz de ver lo grandiosos que son estos tipos... y de haber podido apreciar eso en vivo a solo metros de distancia