miércoles, 16 de julio de 2008

THE POLICE ANUNCIA NUEVO CD Y DVD EN DIRECTO

Stewart Copeland ha a declarado a Billboard que The Police editará un CD y un DVD de la gira de Reunion que incluirá un documental sobre la banda. También habló de una versión de Truth Hits Everybody (la version lenta) que intentaron grabar en un estudio pero que no se pusieron de acuerdo (!!!)

Para más información os dejo un par de links:

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=18554

http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=2170

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que van a ser sobre los shows que dieron en Argentina, me puedo llegar a morir si me veo ya que estaba bien adelante

Saludos Lucio

Anónimo dijo...

Yo hubiera preferido que el DVD estuviera centrado en un solo concierto...pero bueno, asi se supone que tendremos lo mejor de los dos shows!

Anónimo dijo...

lo ideal hubiese sido un dvd de muchos conciertos en el mundo,con tantos temas ,muchos paises.Mi personal opinion.

Anónimo dijo...

Yo no pierdo la esperanza con que sea un doble DVD con presentación de lujo!

Subterranean Homesick Alien dijo...

Bueno...no se si habras visto mi comment en tu otro blog,pero t vuelvo a dejar mi flog: http://metroflog.com/Outlandos_D_Amour
No posteaste algun video de The police en Argentina 07???me gustaria bajarme el recital xq yo fui :) y me gustaria verlo,pero tengo problemas para descomprimir dvd's :( Vos no me podes explicar como hacerlo?
Mi intencion no es molestarte,solo t invito a q t pases x mi flog q esta integramente dedicado a la banda,y q me contestes eso de los dvd's.Suerte :)

Anónimo dijo...

Hola Mery, y avi tu post en mi otro blog. No, no pusimos videos del concierto de Argentina, pero como sladrá en DVD no hará falta ¿no?

En cuanto a lo de los DVD's no sé a cual te refieres. El DVD que se baja por Bittorent no va comprimido, simplemente lo grabas en un dvd directamente con el PC.

Saludos!

Anónimo dijo...

ojalà el DVD incluya todos los temas tocados en la primera y ùltima parte,osea,spirits in the material world,murder by numbers y the bed`s too big without you en la primera parte ,despuès hole in my life y al final,bring on the night y demolition man,seria lo ideal,no?? jejejjeje