sábado, 6 de septiembre de 2008

THE POLICE LIVE IN KURASHIKI 1981 (DESCARGA ESPECIAL)

Nuestro amigo Oscar Berrocal nos manda un concierto de The Police, en concreto el de Kurashiki (japón) de Enero de 1981. Toda una rareza si señor!

Podeis Descargarlo pinchando AQUI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen concierto y ademas con buen sonido como el que mandaste de Seattle, son geniales. Desde luego eres el Rey en conciertos raros de Police. Gracias Oscar.

N.D. dijo...

Muchas gracias... Esperando por el resumen de la gira...

AREA ACADEMICA dijo...

de nada. para servirlos ojala mas compañeros manden sus rarezas si todos compartieramos por lo menos un concierto seria grande nuestra muestra de sonido policiaco.

Anónimo dijo...

Carlos Serrano dijo:

Pedazo de mierda, ves tocandome los huevos que ya verás, me presento en tu pais de terroristas y comienzo a cargarme terroristas y me quedo solooooo. Te tengo muchas ganas puto enano, a ti y a los gordos esos que son unos vendidos.
Morirasssss

Nota: Se dice ven, no ves, el repetir la palabra terroristas hace ver que tu vocabulario es poco extenso, el finalizar las palabras repitiendo la ultima letra, determina tu poca imaginacion y escaso talento escribiendo.
Por cierto, aun estoy esperando a que vengas a darme esa paliza, aunque todos sabemos que se te va la fuerza por la boca, porque es conocido en la red dos encontronazos que has tendio por la calle y como te echaste a llorar como la niña de 12 años que eres (y que me perdonen las niñas de 12 años)

Todavia te tendre que pagar el viaje hasta aqui, porque como no vendas un riñon no se de donde sacarias los 50€ para el viaje en bus.