jueves, 11 de septiembre de 2008

THE POLICE.- WORLD TOUR REUNION BOX SET (DESCARGA ESPECIAL)


Ya esta aquí WORLD TOUR REUNION BOX SET, el perfecto resumen de la gira más histórica de THE POLICE!!!

Durante meses he estado trabajando para ofrecer el mejor resumen de la gira y recopilar los mejores momentos. Ahora tras escuchar docenas de conciertos, leer todo lo que se ha publicado sobre la Gira y gracias a las aportaciones de los fans podemos disfrutarlo!


WORLD TOUR REUNION BOX SET incluye:


EL ÚLTIMO CONCIERTO DE THE POLICE (3 CD’s)

El mítico concierto de despedida de The Police en el Madison Square Garden del pasado 7 de Agosto en 3 CD’s que no te puedes perder!!!

EL CONCIERTO DE RIO DE JANEIRO (3 CD’s)

El espectacular show en el estadio de Maracana con una calidad de sonido excelente y que puede ser el mejor concierto de toda la gira!!!

WORLD TOUR MOMENTS (2 CD’s)

2 CD’s recopilando las versiones más brillantes, curiosas y algunas rarezas a lo largo de todo el Tour!


Y ADEMÁS:

-Libreto de 27 páginas comentando la gira, las curiosidades, descubriendo sus claves y secretos y recopilando los mejores artículos, entrevistas y crónicas de conciertos de la gira!

-Libreto de 3 páginas comentando el material del Box Set

-Pressbook Oficial de la gira de The Police

-Artículo sobre la Reunión de la revista Rolling Stone

-Crónica ampliada del Concierto de Barcelona 2007 (9 páginas)


Ya podeis descargaros este Box Set con los siguientes Links de Descarga Directa:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

PARTE 8

PARTE 9


21 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias carlos,empezare a bajar todo,un gran abrazo

N.D. dijo...

Muchas gracias... un gran trabajo.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, aunque aún voy por la mitad de las descargas tengo que decir que te has superado.
La calidad del concierto de Rio es increíble, casi parece oficial.

¡Felicidades!

Jordi (BCN)

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Estoy teniendo problemas para bajar la parte 2, tenes idea que puede estar pasando?

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE CARLOS!!!!!!!!

Tengo que agradecer [a ti y a tus colaboradores] por el trabajo hecho para juntar estos audios ... excelentes!!!

Me impactó SUNSHINE OF YOUR LOVE [Clasico de CLAPTON] ... no sabía que la tocaron en NY.

Pero mas aun, tengo que agradecer el hecho que hayaas incluido el material que yo te proporcioné para el BLOG sin ningun interes ... simplemente compartir!!

GRACIAS!!!

Y esperemos el DVD, y porque no ... el MTV UNPLUGGED!!

Anónimo dijo...

Gracias, amigos! Y gracias a Garbo por mandarnos el audio del último concierto!

La "Parte 2" acabo de comprobarla y va bien.

Subterranean Homesick Alien dijo...

Hollaaaaasss!!!
Tanto tiempo q no me pasaba x aca...
Che,t acordas q no me pude bajar el dvd de The police en Argentina x problemas de capacidad??bueno...ahora si puedo :)
No me podes mandar el torrent???please!!!!t lo agradeceria muchisimo!!!!
Saludos policiacos :P

Eric Biondi dijo...

GRACIAS! GRACIAS! Y MILLONES DE GRACIAS!!

MARIA

Anónimo dijo...

el sonido y actuacion del recital de brasil me parece excelente, pero creo que los recitales que dieron en bs.as. son los mejores de la gira a mi modesto entender, yo estube el 1/12 en la cancha de river y esas 2 horas realmente no se pueden describir con palabras

Anónimo dijo...

hola carlos

me llamo camilo torres de chile
tengo 20 años

sigo tu pagina desde principios del año 2007

buscando el concierto en viña di con ella

y desde ahi que no puedo dejar,de seguirla

yo soy fanatico de THE POLICE desde bebe,debido a mi padre

el se llama mario,y no conosco a
persona mas adicto a ellos que a el

la musica es algo muy sano,y the police es la cura,a todo mal rato,sea por estudios o por trabajo

con el y mi familia,fuimos testigos
creo yo,del mejor recital,de la historia chilena

5 de dicimbre estadio nacional 22:30 hrs

aun recuerdo ese momento cuando se entonaba de fondo el tema de BOB MARLEY
GET UP STAND UP

Yo sabia que se vendria lo mejor,mi padre,no,noqueria contarle,como era el principio de los recitales de la gira,por que se iria la emocion un poco jaja

se apagaron las luces,empezo a temblar el estadio.y suena ese motor tipo jet

y se ve subir un giganteso gong

y era el,las manos mas rapidas del oeste con baquetas

y ahi se vino todo y te digo,fue primera vez en mi vida,que veo llorar a mi viejo,entro en shock,no reaccionaba,a los acordes de esa moledora cancion MESSAGE IN A BOTTLE!!!

Y DE AHI FUE TODO MAGICO

sin ninguna duda,gritabamos

GRANDE THE POLICE

Saludos

muchas gracias por tus trabajos

Anónimo dijo...

increible carlos otra de tus magnificas donaciones al mundo policiaco
me preguntaba
si hay alguna posibilidad de que nos facilitaras fotos de esas que pones en el logo
muchas de ellas son bastante lindas y no se de donde sacarlas jeje
podria ser que nos pasaras alguna de esas delicias de fotos???
de antemano gracias muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias, amigos!

Sobre las fotos del logo, si, son muy buenas pero los logos no las hago yo si no un amigo fan de Police que nos manda los logos ya hechos para el Blog. Sería cuestión de hablarlo con él.

En cuanto al DVD de Argentina no sé a cual se refieren. Cuando salga el Certifiable de Police veremos y oiremos lo mejor de los conciertos de Aregentina con la mejor calidad!

Gracias Camilo por compartir tu experiencia! Es la misma que hemos sentido muchos en esta gira!

Eric Biondi dijo...

Creo que la emocion que sintio el amigo chileno, fue sentida por todos los fans en cada parte del planeta donde estuvo The Police. Es inexplicable, y creo que fueron muy pocos los que no lloraron al verlos. Fue un sueño hecho realidad para los que no los vimos nunca y volver a verlos aquellos que alguna vez tuvieron la oportunidad...
Vuelvo a agradecerte por todo el material que nos das... es invalorable, tengo que empezar a guardar por que mi familia no tiene lugar en el Hard disck.

Muchos Besos y gracias nuevamente!

Maria, mamá de Eric

Anónimo dijo...

Creo que los latinos reaccionamos mejor por la sangre que llevamos,màs que los anglosajones,un poco màs frios pero no por eso,menos fans que nosotros,yo he escuchado varios conciertos en USA y canadà y son bastantes entusiastas,el de vancouver es buenisimo,y el de montreal la gente es muy participativa, y cantando trozos completos de canciones. Alguna vez ls veremos juntos aunque sea para unas tocatas a beneficio? Dios quiera que si.

Anónimo dijo...

Estimado Carlos, Muchas gracias por este envio. Estoy teniendo algunos problemas para bajar la parte 7.

Gracias.

Anónimo dijo...

Una vez mas te has superado Carlos. Gran trabajo desinteresado el que has hecho siempre y continuas haciéndolo.
Tod@s te lo reconocemos y te lo reconoceremos siempre pq gracias a ti, los fans de The POlice podemos disfrutar de archivos que de no haber sido por la existencia de este blog y tu interés y trabajo para mantener la cordialidad y proporcionar de lo bueno lo mejor, no lo habriamos conseguido o hubiesemos tardado montones de tiempo.

Gracias Carlos

Anónimo dijo...

no puedo esperar a descargarlo en casaa!!!


una pregunta. q sabes de L´Historia Bandido??¿¿

Gracias. Maria

Eric Biondi dijo...

hola! de que dvd de argentina habla Mery Lou? T enes imagenes de Argentina? por favor, las quieroooo..

Te mando un saludo y gracias!

Maria

THE POLICE dijo...

Bueno Carlos en realidad entiendo tu desición muchas gracias por todo y que pronto por ahí nos podremos ver junto con algo de The POLICE nueva mente muy dentro de todos nosotros muchas gracias y muchas felicidades para tí y tu familia, gracias por todo, Juan Carlos Muñoz Zúñiga de Chile, y adios a todos los FANS gracias.

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo a todos!

Y gracias Copeland!

Unknown dijo...

que bueno que sigas con esto que no termine mas