martes, 16 de septiembre de 2008

DESPEDIDA Y HASTA SIEMPRE!!!

Hola Amigos:


Quería anunciaros que el Blog de THE POLICE CLUB FAN llega a su fin. En Febrero de 2007 inauguraba la primera versión de este blog, podeis ver el primer mensaje que escribí en el siguiente link:


http://thepolice.blogdiario.com/1171531380/presentacion-del-blog/


Desde entonces hasta ahora he tenido la posibilidad de conocer a muchos fans, hacer amigos y disfrutar no solo de la gira de Reunión de The Police sino también de compartir material y rarezas. Uno de mis objetivos al abrir el Blog era conseguir un sitio en Internet donde se pudiera hablar de The Police y ofrecer material interesante. Hasta entonces yo no conocía ninguna web en castellano que cumpliera esa función y de hecho hay pocas webs a nivel mundial que realmente sean potentes o interesantes dedicadas a The Police. Ese objetivo de crear un sitio en Internet donde los fans pudieran compartir opiniones y conseguir material se ha cumplido sobradamente. Otro objetivo era dar testimonio de la Gira de Reunión y relatar lo que iba pasando. Ese objetivo también se ha cumplido. Hemos publicado crónicas de conciertos, hemos puesto los mejores videos y por supuesto las mejores descargas (tanto en audio, video, DVD, etc).


Una vez cumplidos los objetivos y con The Police finalizando la Gira y anunciando que la historia se acababa para siempre llegó la hora de pensar en el futuro del Blog. ¿Que podía hacer? ¿Cerrar el Blog? ¿Mantenerlo abierto?


Durante los dos últimos meses he ido reflexionando sobre el futuro del Blog y aunque la gente ha apoyado masivamente la continuidad del Blog (en la votación que propuse) en mi opinión una vez The Police se han despedido no tiene sentido seguir actualizando el Blog. La historia se había completado y aunque sea triste todo tiene su fin. Además, a lo largo de estos meses hemos ido colgando todo el material importante de The Police. Quizá el mayor logro del Blog es que ha servido para que cualquier fan tuviera acceso al material que siempre quiso tener de The Police. Si de algo estoy orgulloso es que se ha cumplido uno de mis objetivos más queridos: que el material policiaco que solo poseían unos cuantos fans coleccionistas por fin pudiera estar en manos de todos los fans. Y además gratis.


Asi pues una vez finalizada la gira, con The Police despidiéndose para siempre y tras colgar todo el material raro y de coleccionista que hemos podido reunir ¿qué sentido tiene continuar con el Blog? Yo personalmente creo que es mejor dejarlo ahora que todo ha salido de maravilla y que se han cumplido los objetivos antes que seguir y ver como la cosa agoniza con el tiempo, porque seamos sinceros, poco queda ya que decir y poco material raro queda ya por colgar (a no ser que un dia salga material inédito y realmente interesante). Asi que prefiero una despedida ahora y celebrar con vosotros el éxito del proyecto y lo bien que nos lo hemos pasado.


En cuanto a si hay alguna cosa de la que no esté plenamente satisfecho...pues si, me hubiera gustado colgar más videos, mas material en video de The Police (porque hay mucho que no hemos podido colgar). Pero el problema de los videos es que pesan mucho y por lo tanto son más difíciles de colgar (y eso implica buscar mejores servidores y demás) y distribuir. Quizá el Emule sea una buena salida pero conlleva bastantes problemas y no llegaria a todo el mundo. Solo siento no haber podido ofrecer más material en video de nuestra banda favorita.


Por otra parte que nadie piense que todo se acaba aqui. Aunque el Blog deje de actualizarse y con el tiempo quizá desaparezca (de momento el Blog seguirá online indefinidamente para que todo el mundo que lo descubra siga descargándose el material y disfrutando de los contenidos) seguirá en activo la Lista de Correo del Club de Fans (donde os avisaré de cada novedad o descarga que siga saliendo relacionada con The Police) y en mi Blog Musical SUPER ROCK seguiré hablando de The Police, de noticias y colgaré las Descargas de Material Policiaco que vaya surgiendo. Asi que os invito a mi Blog SUPER ROCK cuyo link es el siguiente:


http://bringonthenightmusic.blogspot.com/


En mi Blog Musical seguiré hablando de música en general pero como fan de The Police publicaré todo lo que salga de The Police y ofreceré las Descargas de Material según vaya saliendo. Y por supuesto seguiré informando de todo lo relacionado con Sting, Andy Summers y Stewart Copeland.


Y finalizo esta despedida agradeciendo a todos los fans su apoyo, sus animos y su colaboración desinteresada. Amigos como El Fory, Eva, Oscar Berrocal, Salah, Garbo (Xavier), José Menacho, Andrés Jobacho, Guillermo Zamorano y muchos otros (perdonad que no nombre a todos pero sería una lista interminable y no recuerdo ahora todos los nombres) han aportado muchas cosas y mucho material, han logrado que el Blog sea lo que es. Gracias al trabajo de todo el mundo y de las aportaciones de todos los fans hemos conseguido tener el sitio más completo y potente dedicado a The Police no solo en castellano sino a nivel mundial! Y eso me recuerda que tengo que agradecer también el apoyo y los emails recibidos de fans ingleses, italianos e incluso holandeses que se han puesto en contacto conmigo agradeciendo el trabajo que hemos hecho en el Blog.


Nunca pensé que el Blog llegaria a tener esta trascendencia ni soñé con lograr poder ofrecer material inédito que NADIE hasta ahora había ofrecido. Creo que de lo que más orgulloso estoy es de que los fans de The Police se merecían tener algo especial, se merecían poder conseguir lo que solo unos pocos tenían y eso lo hemos logrado. Creo que hemos conseguido que todos los fans puedan disfrutar al máximo de The Police, de su material, de la gira y de la despedida. Eso es lo importante. Hemos hecho justicia y hemos conseguido gracias a NUESTRA UNIÓN que todos disfrutemos como nunca de The Police.


Asi pues esto es una despedida como la que han protagonizado los propios Police, un poco triste porque no deja de ser una despedida pero feliz por todo lo que hemos conseguido y hemos disfrutado.


Además, esto no es un Adiós es un Hasta Luego. Nunca se sabe si The Police un dia les dará por volver otra vez o nos esperan más sorpresas en el futuro. Nunca se sabe!


Y ya sabeis, para cualquier cosa me teneis a vuestra disposición en la dirección de correo de siempre thepoliceclubfan@hotmail.com que seguirá activa asi como su Lista de Correo.


Un abrazo a todos y hasta siempre!



24 comentarios:

garbo dijo...

Hola Carlos!! pues que quieres que te diga lo entiendo pero me jode así de claro... sea como sea felicidades por tu trabajo en el blog y gracias por tu amistad y la de todos los amigos de THE POLICE!!

Anónimo dijo...

Carlos, sinceramente es una pena que hayas decidido esto, ya que no exagero al decir que tu blog es la pagina mas completa que he visto alguna vez sobre The Police, al punto de convertirse en mi página de incio al abrir el explorer, pero también entiendo que no merece desvanecerse en el tiempo. Merece un final acorde al trío que tanto admiramos, a lo grande. Desde ya mis mas sinceras felicitaciones por todo lo hecho y si algún día decides sacarla al ruedo nuevamente, yo seré uno de los tantos que vuelva a releerla día a día.
"Esto es todo, amigos!!!"
Un abrazo desde Argentina, y a tu disposición.
Christian.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, una vez más, felicidades por el blog y todo este alud de material que has ido colgando. Aunque cierres el blog, todos hemos disfrutado (y disfrutaremos) gracias a ti y a tus colaboradores de horas de suculentas grabaciones. Ya estoy escuchando una vez más ese saludo de Miles Copeland al salir al escenario: "The Poliiiiiiiiiiiiiiiice!!!!!!!!"

Saludos desde Barcelona y un abrazo (y suerte con tu otro blog)

Ciao!

Jordi

Anónimo dijo...

Carlos, yo ya te he comentado la pena que me da que ésto se acabe pues al igual que Christian, es mi página de inicio. Me va a faltar esa cosilla que da en el estómago (como cuando estás enamorado)esperando que se abra la página y ver la sorpresa que nos tenías preparada. En fín, "todo pasa y todo queda" y a nosotros nos queda el fantástico material que nos has regalado.

Un abrazo muy fuerte y espero que todo te vaya igual de bien en tu otro blog del que también soy asídua.
Decir al resto de fans que lo que yo pueda seguir aportando lo haré a través de Carlos o mediante la lista de correos.

Hasta siempre!.

Eva

Anónimo dijo...

hasta el proximo albun de the police , que no tengo dudas ya vendra , estos tres tios son relocos y capas de sorprendernos en cualquier momento, que sting hace nos anios juro hasta la tumba que the police no se juntaria

saludos

omar

Eric Biondi dijo...

Hola Carlos! No sabes la tristeza que me da la noticia... el 8 de agosto termino la gira y quedo en cada uno de los fans un sabor amargo... y hoy tu noticia, como los anteriores chicos, yo era una que dia a dia esperaba tu mail o abria tu blog esperando noticias nuevas.Pero bueno, Dios quiera que pronto tengamos novedades y seguire visitando con la esperanza de que digas Soy carlos y estoy de vuelta...
Gracias.

Saludos

Maria - Bs. As. Argentina

Anónimo dijo...

Carlos:

antes que nada darte las gracias por la cantidad de horas policiacas q nos entregaste a todos! al igual que muchos yo tambien esperaba siempre que novedad nos traia el blog de the police, la mejor pagina policiaca del mundo!, pero tambien entiedo que tienes toda la razon en lo que expones sobre la continuidad de este proyecto, estare chequeando tu otro blog, y bueno ten la certeza q en un pais perdido al sur del mundo como Chile hubo muchos fans muy aradecidos de tus increibles descargas

gracias
hasta siempre amigos Policiacos!

lux dijo...

Carlos me da una tristeza saber que no vas a seguir con el blog, si bien tu dices que habiéndose separado The Police no tiene sentido seguir... yo creo que no LA MUSICA NO TIENE ESPACIO NI TIEMPO NI DUEÑOS NI FRONTERAS por lo que el blog deberia seguir mas alla de la separacion de The Police.
Todos fuimos parte de tu blog y si no tienes tiempo de seguir publicando.... bueno entre todos podríamos ir subiendo material y manteniendo el sitio....
es una idea que se me ocurre.

De todas formas no puedo dejar de agradecerte por todo lo que has echo por nosotros... dejo mi mail/msn para los fans lucio@xinet.com.ar
Carlos Un Abrazo y nuevamente Gracias.
Lucio - Entre Rios - Argentina

Anónimo dijo...

Gracias amigos!

Las decisiones se toman con la cabeza, porque si se tomaran con el corazón seguiría con el Blog adelante. Pero he tenido tiempo de reflexionarlo y creo que es lo mejor. Al menos desde mi punto de vista.

Pero como he dicho seguiremos adelante con la Lista de Correo y en mi Blog "SUPER ROCK" pronto vamos a poner unas descargas de Police que me acaban de llegar de un par de amigos.

Seguiremos hablando de Police y ofreciendo material pero creo que a partir de ahora habrá menos novedades porque The Police terminó la gira y se despidieron.

De todas formas no descarto sorpresas para el futuro.

De momento os puedo decir que pronto vais a tener una nueva descarga pero ya en mi otro Blog y que seguiremos en contacto a través del la Lista de Correo. Quien no esté en la lista ya sabe que puede apuntarse escribiéndome.

En cuanto a lo que propone Lucio yo no lo veo claro. Hasta ahora el Blog lo he controlado yo en solitario siguiendo un criterio y unos objetivos, con una filosofia particular. Y me gusta la filosofia del Blog porque ha permitido un orden y una buena selección a la hora de decidir que era importante, que descargas poner y en que valia la pena trabajar.

Creo, modestia aparte, que el Blog ha funcionado perfectamente bajo mi criterio. Asi que no veo claro que el Blog siguiera funcionando bajo el criterio de otros. Hay otros Blogs muy interesantes como el del amigo José Menacho dedicados a Police (aunque no sé si seguirá con él o no), y quien quiera hacer un Blog sobre Police (o una web) cuenta con todo mi apoyo e interés. Pero no creo que sea buena idea dejar mi Blog en manos de otros.

Saludos.

Aratz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JKasker dijo...

Creo q no puedes sentirte más q satisfecho por el trabajo realizado. Esta página fue mi fuente de consulta diaria en todo lo concerniente con The Police. Gracias a esta página me enteré del modo de comprar las entradas para Barcelona y de la hora (muy temprano eso si!) a la q se ponían a la venta. Gracias a esta página pude vivir el sueño de verlos por primera vez en directo, algo q casi nadie de mi generación esperaba poder vivir. Luego tuve incluso la oportunidad de volver a verlos en Madrid. Ha sido todo un maratón de noticias, un alúd de descargas y nos dejarás por mucho tiempo con resaca policiaca.
Te seguiré la pista en tu otro blog, q por lo q he visto hasta ahora, parece muy completo e interesante.

Has sido la fuente hispana de la q fiarse.

Muchas gracias Carlos y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Carlos.
Como ya sabes y al igual que tod@s los que estamos posteando por aqui y otros que aunque no posteen , se que siente de identica forma, me da mucha pena que hayas decidido cerrar, pero en el fondo te entiendo, aunque me resisto a aceptarlo. Has hecho una gran labor que no seria justo que se convirtiese en monotonía con el paso del tiempo, pero cuesta aceptarlo cuando además aqui he visto gente tan estupenda, tan llena de buen rollo y con tantas ganas de compartir con los demás.

Has conseguido crear un sitio donde los malos rollos no tenían hueco y donde todos nos hemos sentido muy a gusto a pesar de no tener contacto, en la mayoría de los casos, nada mas que a través de los posteos. Espero seguir leyendo, en el otro blog, a todos l@s amig@s de este y que sigamos pudiendo disfrutar y sentirnos tan a gusto como aqui.

Saludos

Anónimo dijo...

No se puede decir mas de lo te han dicho!!
Muchas gracias por haber creado esta magnifica página!!....y hasta siempre!!..

Juan Luis

Anónimo dijo...

Mierda! Puede ser que conozca este blog hace una semana y ya este cerrando? Por lo menos tengo el consuelo de haberlo conocido, es INCREIBLE todo el materia que subiste, Carlos! Desde ya muchas gracias y vos lo dijiste, esto es un HASTA LUEGO! Este trio de inglesitos no se van a ir asi como asi. ;)

Anónimo dijo...

Grande Carlos,eres lo màximo como policefan. Gracias por tus agradecimientos,cuando vea algo por ahi,te lo envio para que lo subas y disfruten nuestros amigos policiacos.
u abrazo desde Santiago de Chile

Anónimo dijo...

Carlos... Gracias por todo, amigo...!

El blog de Menacho también es bueno, pero él no sube material para que descarguemos... su estilo es mas que nada informativo...

En fin, fué bonito, pero se acabó...!

Gracias de nuevo a ti y a todos los demás fans...!

Ojalá que Sting algún día vuelva a despertar preguntándose "Con qué sorprenderé al mundo hoy"???....

Anónimo dijo...

Muchas gracias de nuevo, amigos!

Como habreis comprobado por la lista de correo ya hemos dado una nueva descarga!

El Viejo Fettes dijo...

OK Carlos, te sigo en Bring On The Nigth. Por cierto, bonito nombre para el blog. Felicidades.

Ikki fenix dijo...

una gran pena.. pero una despedida logica.... :'(

Anónimo dijo...

Bueno CARLOS ... ¿que te puedo decir?

Simplemente GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

hace mas de 1 año cuando conocí el BLOG, no tenía idea de lo que este tendría para mi [y para todos los fans de THE POLICE].. simplemente lo mejor.

Durante este tiempo he tenido la oportunidad de conseguir algunas cosas que, sin buscar, nunca pensé que conseguiría, tales como audios, videos y revistas entre otros.

Pero sobre todo, tuve la oportunidad de compartir material que creo fué del agrado de todos los amigos del blog.

Quiero agradecerte eternamente la mención que haces hacia esta persona en el ultimo mensaje del BLOG.... Gracias!!!!

bueno, seguimos ahora en la ruta en el otro blog tuyo

Suerte a todos!!!

EL FORY - The Modereitor
http://www.zonadepromesasweb.com.ar

Anónimo dijo...

Hola CArlos! Me apena q cierres el Blog...bueno cada cosa tiene su final...pero esperaba en estos dias enviarte un veideo para q lo cuelgues y esperar la descarga del album de tributo reggae dance hall... q me parece fantastico...tmb otras cosillas que pudieran salir mas adelante...yo mantendre abierto mi blog en castellano sobre The Police...no por algo el sitio oficial de The Police, todavia sigue activo y ademas pienso colgar las biografias de cada uno de ellos por separado y las nuevas cosas q estan por venir y proyectos..saludos desde Lima.. y espero q como a Sting ...tu tmb te inspires y vuelvas...gracias por tu mención q la verdad no me la merecia ;)

Jose_Peru

Anónimo dijo...

Gracias, José, ya sabes que de todas maneras sigo en mi blog SUPER ROCK con descargas policiacas y todo lo que salga!

Saludos

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que ha pasado con el otro blog de Carlos Serrano?

Anónimo dijo...

A mi tambien me sale el nuevo Blog de Carlos como eliminado, alguien sabe que esta pasando, además quien es ese bobillo que insulta tanto.