jueves, 4 de septiembre de 2008

THE POLICE REUNION TOUR BOX SET (PRÓXIMAMENTE)

Estamos trabajando ya en el Box Set del Tour de Reunión. Un perfecto resumen de lo que ha sido esta gira mítica y legendaria.

¿Quieres saber cual fue la lista de canciones que The Police ensayaron originalmente para la gira? ¿Por qué se canceló el Unplugged previsto para Agosto de 2007? ¿Como fue el concierto de Barcelona?

Todas las claves de la gira y mucho más muy pronto en este Box Set que aparte de material en Audio ofrecerá documentos gráficos de mucho interés y un completo libreto comentando la gira y la Reunión de nuestra banda favorita.

No os lo perdais!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CARLOS,¡NO HAY QUIEN TE SUPERE!

¡¡¡¡GRACIAS!!!!.

EVA

Anónimo dijo...

seria como la frutilla del postre. muy bien, tiene razon Eva.
saludos, Gonzalo.

Eric Biondi dijo...

Que bueno!! Estaremos esperando ese gran material!!!.

Gracias!

Maria

Anónimo dijo...

Como siempre, excelente idea, y no dudo que vas a regalarnos un fantastico material.
Gracias.

Anónimo dijo...

espero que haya alguna cancion del concierto en chile :(

Anónimo dijo...

Enhorabuena x este gran blog!

Anónimo dijo...

Carlos Serrano dijo:

Pedazo de mierda, ves tocandome los huevos que ya verás, me presento en tu pais de terroristas y comienzo a cargarme terroristas y me quedo solooooo. Te tengo muchas ganas puto enano, a ti y a los gordos esos que son unos vendidos.
Morirasssss

Nota: Se dice ven, no ves, el repetir la palabra terroristas hace ver que tu vocabulario es poco extenso, el finalizar las palabras repitiendo la ultima letra, determina tu poca imaginacion y escaso talento escribiendo.
Por cierto, aun estoy esperando a que vengas a darme esa paliza, aunque todos sabemos que se te va la fuerza por la boca, porque es conocido en la red dos encontronazos que has tendio por la calle y como te echaste a llorar como la niña de 12 años que eres (y que me perdonen las niñas de 12 años)

Todavia te tendre que pagar el viaje hasta aqui, porque como no vendas un riñon no se de donde sacarias los 50€ para el viaje en bus.