martes, 11 de noviembre de 2008

"CERTIFIABLE" YA ESTÁ EN ESPAÑA!!!


Con puntualidad británica hoy ha llegado a las tiendas españolas el Certifiable de The Police!

De momento solo he podido ver dos versiones del lanzamiento: la versión normal de 1 DVD+1 CD y la versión de lujo de 2 DVD's+2 CD's. Ni rastro de la edición en Blu-ray o en vinilo.

Los precios que he visto en varios sitios distintos es de 20'95 euros la versión sencilla y 28'95 la versión de lujo.

Una recomendación: en los hipermercados tipo Carrefour y similares suelen sacar estas cosas más baratas, a razón de dos o tres euros menos (o incluso más!)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana será mioooooooo!!!!:DDDDD

Anónimo dijo...

no coment acerca de la sugerencia de pillarselo en el carrefour

Anónimo dijo...

Hoy he ido a comprarlo en la FNAC. Edición de lujo a 28,95. He venido en el coche escuchando el CD ... sencillamente bestial. Me ha recordado el concierto del Rock in Rio escuchando a Sting hablando en español. Daros prisa, que había pocos ...

Joaquín

Ramsés dijo...

Ahhh... ¿alguien sabe cuándo llega a México? Aún no está a la venta. No sé por qué siempre tardan en llegar las cosas acá. Respondan, please, que ya quiero ese concierto.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaahhaha no puede ser!!!!!!!!!! Hoy fui a una tienda aqui en Pachuca, Hdalgo Mexico.... me dijeron ke les llega este sabado de importacion pero ke tal vez revase los $500 mxn ($40 euros aprox) ya ke sera edicion de lujo..... pero no me importa.... yo ya lo kieroooooo eh esperado meses!!!!!!!!!!!!!!! :(

Anónimo dijo...

De las fechas de lanzamiento solo he leido de USA, UK y Europa. De hecho creo que en UK sale más tarde si no me equivoco.

Anónimo dijo...

Por favor!!!! ESTOY DESESPERADA. LOS FANS DE ARGENTINA QUEREMOS VERLO Y VERNOS. TIENEN IDEA CUANDO SALE POR ESTOS PAGOS???
BESOS!!!

MARIA

Anónimo dijo...

SI alguien sabe cuando se estipula la edicion en argentina del dvd?, Marcelo(arg)

RamsésLV dijo...

Al fan de Hidalgo:

Te sugiero que lo compres en el D.F. Aquí, en la tienda Mix up, costará 224 pesos (la edición DVD+Documental+cd's; la edición de lujo, al parecer, no llegará). Por el momento sólo hay preventa, y no hay fecha oficial para que esté ya en tiendas. Es de factura nacional, con lo cual no hay ningún problema, ya que es exactamente lo mismo que si lo compraras importado, aunque más barato.

A esperar.

Saludos desde el D.F.

Anónimo dijo...

ENTREN A LA PAGINA DE THEPOLICE.COM,Y COMPRENLO ,HAY ENVIOS A TODO EL MUNDO Y ESTAN LOS 3 TIPOS.
SOLO DEBEN TENER TARJETA INTERNACIONAL Y PAYPAL