martes, 4 de noviembre de 2008

STING RARE SERIES (1990-1992) 5 CD's (DESCARGA ESPECIAL)

Tercera entrega de la STING RARE SERIES.

La etapa de The Soul Cages es sin duda apasionante, mi favorita de la carrera en solitario de Sting. No solo tenemos ahi un gran album (el más íntimo y apasionado de su trayectoria) y una gran gira mundial sino también el Unplugged, las Chicago Sessions, el Acoustic Live in Newcastle,...durante esos años tocó mucho en directo, colaboró con todo tipo de artistas y acontecimientos, recuperó el bajo y el formato de banda de rock (o en su caso de puro jazz-rock).

Ahora en estos 5 CD's teneis no solo el Unplugged (con algunos ensayos), el Acoustic Live in Newcastle completo (sonido remasterizado) o las Chicago Sessions de 1991 también encontrareis temas en directo de diversos acontecimientos, B-Sides, rarezas y versiones grabadas por Sting en ese periodo concreto. Entre las joyitas que encontrareis en esta entrega hay una curiosa y exquisita versión de I Burn For You grabada en Montevideo en 1990 o las muy buscadas demos del album The Soul Cages.

En definitiva esto es un documento perfecto para tener una visión profunda sobre una de las etapas más creativas e interesantes de Sting y sobre todo de ser testigos del espectacular nivel en directo que rivaliza sin complejos con su etapa con las Blue Turtles!

Aqui os dejo los links de Descarga Directa:

STING RARE SERIES (1990-1992) CD 1

STING RARE SERIES (1990-1992) CD 2

STING RARE SERIES (1990-1992) CD 3

STING RARE SERIES (1990-1992) CD 4

STING RARE SERIES (1990-1992) CD 5

6 comentarios:

N.D. dijo...

Gracias, muchas gracias. El VH1 estuvo muy bueno.

Anónimo dijo...

Carlos, como te quiero!!!!!,
Al igual que a todos los que hayan podido aportar el material.
Gracias, gracias, gracias......!!!!!

Eva

Anónimo dijo...

Gracias!!!!

jejeje

RamsésLV dijo...

Concuerdo totalmente contigo, Carlos: ésta fue una de las etapas más creativas de Sting, y The Soul Cages es, a mi parecer, su mejor disco. Excelente aportación... te tengo algunas tomas en directo de la siguiente etapa, la de Ten Summoner's tales, donde cuenta con los mismos músicos. Pronto te la envío.

Anónimo dijo...

A la espera quedo, Ramsés!

gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos! Wonderful downloads on your blog... gracias for all your work!
Micra