miércoles, 12 de noviembre de 2008

INAUGURACIÓN DE NUESTRO PROPIO FORO!!!!


Aprovechamos el lanzamiento de Certifiable para inaugurar nuestro Foro Policiaco!!!

A partir de ahora tendremos un Foro para hablar, comentar debatir y también, como no, para disfrutar de descargas y cualquier cosa que se nos ocurra.

Antes de nada os daré tres consejos para empezar a conocer el Foro y poder participar:

1.- Lee las Normas del Foro antes de registrarte. Puedes leerlas pinchando AQUI

2.- Presentate (si quieres) ante los demás compañeros del Foro. Podeis Presentaros pinchando AQUI

3.- Ya hemos abierto el primer tema de debate precisamente hablando sobre el nuevo lanzamiento de The Police Certifiable. Podeis visitar el Post Oficial de Certifiable pinchando AQUI

Y nada más, a participar y disfrutad el foro!!!

Aqui os dejo el link del Foro:

http://s2.elforo.de/thepoliceclubfa/index.php

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, me da un error cuando quiero registrarme, me pide que complete los campos obligatorios, cuando ya los he completado, tenes idea que puede ser lo que esté pasando?

Anónimo dijo...

Se te habrá olvidado alguno, miralo bien porque a mi también me pasó pero era porque se me olvidó marcar una casilla en INTERESES. Tienes que marcar una casilla de ahi obligatoriamente.

Anónimo dijo...

A mi tambien me da error; lleno los datos obligatorios:

Nombre
E-mail
Contraseña
Contraseña

Y los no-obligatirios:

Ocupacion
Sector
Pais
Edad
Sexo
Intereses


Me da el mismo error.

Mi nombre es: FORY
Contraseña: 10 letras
Intereses: 3 intereses.

Anónimo dijo...

Tuve que poner el codigo postal, aun cuando no estoy en ESPAÑA.

Ya me dejó!!!!

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo, amigo... me pide rellenar los datos obligatorios.. y ya los reenvié un montón de veces... y los he verificado en cada una y persiste la falla....

Anónimo dijo...

Son todos obligatorios Fory. Todos esos. Mira bien y fijate si los has marcado todos. QUe a mi me costó un par de veces hasta que puse todos bien. Siempre me dejaba alguno...je,je.

Anónimo dijo...

Ya pude; al principio no ponía yo el codigo postal, pensando que era solo para residentesd de España, pero una vez que lo puse me dejo.

Ahora... cuando intento entrar a cualkier seccion de THE POLICE, me pone esto:

"Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"

Anónimo dijo...

Carlos, me he registrado sin problemas,he recibido el mensaje de activación de la cuenta y he intentado acceder pero me dice que mi login o mi contraseña están equivocados.
Yo por si me había equivocado al poner la contraseña, he dado al link donde pone "he olvidado mi contraseña", me han enviado otra, pero me sigue ocurriendo lo mismo.
Supongo que si intento registrarme de nuevo, voy a tener que cambiar mi nombre de usuario, ¿no?.

Qué puedo hacer?, lo he intentado varias veces.

Eva

Anónimo dijo...

Carlos , o muchachos , alguien puede decirme la razon por la cual no puedo ingresar al foro?.he completado cada dato y sin embargo no logro ingresar.Marcelo(arg)

Anónimo dijo...

Anonimo , no olvides marcar al menos una de las casillas que hay en el apartado intereses. Cuando envies los datos.

Anónimo dijo...

Hola Eva:

Probablemente el problema sea del servidor, que se saturará o algo asi.

Anónimo dijo...

Nuestra amiga Rosa ya ha solucionado los problemas técnicos del Foro.

Quien tenga más dudas o problemas puede enviarnos mensajes privados a los Administradores.

saludos.

Anónimo dijo...

Puedo poner una imagen o no está activada esta opción?

GRACIAS
fettes

Anónimo dijo...

La opciones estan activadas y funcionan bien.

N.D. dijo...

No puedo ingresar... siempre me faltan datos, aunque leo bien y están todos...

Anónimo dijo...

Pues no se que puede ser, amigo. Quizá el servidor, quizá tu navegador. De momento la mayoria no han tenido problemas.

Anónimo dijo...

Tampoco puedo entrar, el script no funciona bien, y al saltar el error en falso la información ya cargada no persiste por coockies o sesión, teniendo que cargar todo de vuelta.
Hay alguna posibilidad de cambiar el foro, antes de empezar y luego tener que seguir acarreando problemas que en definitiva van a impedir nuestra comunicación fluida y atentarán contra la continuidad del espacio?

Anónimo dijo...

Hola Martin:

el foro funciona muy bien y ya esta en plena marcha. No se cual puede ser la causa de tu problema pero puede ser del navegador o tu configuración. No lo sé. Ojalá pudiera ayudarte.

Anónimo dijo...

n.d.y martin , intentadlo de nuevo pq como dice Carlos, el foro funciona bien y la gente se esta registrando.

Aunque seais de fuera de España , no se os pase introducir el código postal ya que el Fory aviso q su problema de registro se debia a eso, a que hay q ponerlo , seas o no de España.

Yo recuerdo una vez más , marcar una casilla , al menos en intereses.
A ver si con los detalles que vamos dando todos , conseguis entrar.

Saludos
Pdta:Gracias de nuevo por crear ese punto de encuentro Carlos

Anónimo dijo...

DISTINGUIDOS POLICEMANIACOS,LES ESCRIBO DESDE CHILE Y HE ENCONTRADO EL RECITAL DE POLICE EN TOKYO 2008 EN AUDIO ,ESTA CON UN SONIDO IMPECABLE Y COMPLETO,SI LES INTERESA AHI VA EL LINK ,CARLOS,SI PUEDES PUBLICALO EN UNA PAGINA EXCLUSIVA
http://www.megaupload.com/es/?d=NOYO5VF3

Anónimo dijo...

Gracias Guillermo, lo pondré en el foro!

Anónimo dijo...

CARLOS Y AMIGOS EN, TARINGA.NET ESTA YA EL AUDIO DE CERTIFIABLE, LA PAGINA WWW.TARINGA.NET ,COLOCAR EN EL BUSCADOR THE POLICE CERTIFIABLE Y AHI APARECE COMPLETO EN AUDIO. OTRO APORTE DE ESTE HUMILDE SERVIDOR,JAJAJA

RamsésLV dijo...

Sí, la página funciona mal, pero hay una forma de solucionar el problema. Dice que el código postal es sólo para españoles, pero, sin importar de qué país sean, deben ponerlo. Yo lo hice así, después de más de ocho intentos, y por fin pude registrarme. A veces, cuando uno intenta ingresar al foro, dice que el nombre y la contraseña son incorrectas. Lo que sucede (o al menos fue lo que me pasó a mí) es que, en lugar de poner el nombre, pone el e-mail, y por eso marca error. Sólo hay que cambiar el e-mail por el nombre que hayan elegido, y listo.

Saludos.