lunes, 6 de octubre de 2008

THE POLICE US FESTIVAL 1982 DVD (DESCARGA ESPECIAL)


Bueno, actualizo de forma excepcional el Blog porque el material que tengo que presentar asi lo requiere. Y es que lanzar un DVD con la actuación de The Police en el US Festival de 1982 no ocurre todos los dias!

Aparte de esa actuación también se incluye en el mismo DVD reportajes, entrevistas y actuaciones televisivas de las épocas del Ghost In The Machine y Synchronicity. Además se incluyen algunos videoclips y rarezas.

La calidad de imagen del DVD es regular pero debido a lo difícil que es localizar este tipo de material seguro que interesa a cualquier fan de la banda.

Podeis bajaros el DVD a través del Bittorrent pinchando AQUI

Para cualquier duda podeis escribirme o dejar vuestro comentario en el Blog.


NOTA: el DVD está comprimido en formato ratDVD. El ratDVD es muy fácil de usar.


GRACIAS ESPECIALES A NUESTRA AMIGA EVA POR MANDARNOS EL DVD!!!!

AVISO:

PONEMOS NUEVO LINK PARA DESCARGARSE EL PROGRAMA RATDVD, PODEIS DESCARGARLO PINCHANDO AQUI

TAMBIÉN PODEIS DESCARGAROS UN MANUAL SOBRE RATDVD PINCHANDO AQUI


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos como estas, algo le pasa a tu nuevo Blog que no consigo conectar, es que hay otra direccion...? Saludos Carlos.

Anónimo dijo...

Mi nuevo blog Super Rock ha tenido problemas técnicos. De momento no funciona.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Ante todo agradecerte todo lo que has hecho por nosotros (yo te "descubrí" un poco tarde, poco después del concierto del Rock in Rio en Madrid y ya he recomendado tu blog a un montón de amigos). He intentado bajar el ratdvd en el link que has dejado pero no consigo bajarlo. ¿Sabes si hay otro sitio donde poder descargarlo? Lo dicho, muchas gracias.

Joaquin

Anónimo dijo...

Gracias, Joaquin.

Para bajarlo necesitas tener instalado y abierto el programa Bittorrent. ¿Lo tienes en tu PC?

Porque la descarga va genial y sin problemas.

Lo colgaremos por Emule, pero ahi la cosa va mas lenta y es más complicada.

Anónimo dijo...

Gracias carlos genial , esta historia de the police que uno no sabe cuando termina , siempre tenfars alguna cosita nueva para colagar , genial , super y cada tanto cuaelga algo .

espero que tu nuevo blog marche cuanto antes

saludos

omar y mil gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Tengo instalado el Bittorrent y la descarga va muy bien (de hecho casi lo he descargado del todo) pero es al intentar bajar el programa ratdvd donde me direcciona a una página en el que dice que no existe el dominio.
No sé si me pasa solo a mí, por eso te preguntaba sobre otros sitios donde poder bajar el programa. Bueno, de todos lo intentaré buscar en el google, como hace todo el mundo (es que nos pones las cosas muy fáciles).

De nuevo felicidades por tu blog. Es sencillamente genial. Además, The Police engancha aún y no veas de qué manera. Estuve con mi hijo de 12 años en el concierto del Rock in Rio y fue tan alucinante que me dijo, "Papa, yo también soy de The Police". Gracias por mantener el espíritu.

Joaquín

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Joaquin. Si, parece que según que webs descargar el ratDVD puede ser complicado (en algunas te piden un SMS pagando y todo)

Voy a editar el post de la descarga y poner un link mejor para descargar el programa ratDVD.

Anónimo dijo...

Hola Carlos! ya lo estoy disfrutando! Muchas Gracias.Yo lo descargue de aqui. espero que les sirva.
http://www.afterdawn.com/software/video_software/dvd_tools/ratdvd.cfm

El proceso de transformacion es lento pero vale la pena.

Besos.

María

Anónimo dijo...

a mi me paso algo muy singular me aparecen en la mitad de la pantalla unos numeros eso es parte del video?
o tal vez mi ratdvd es trial ?
por favor si alguien ya bajo el dvd que me diga si se ve bien y sin esos numeros en el centro de la pantalla :)

gracias

Anónimo dijo...

De nada Maria!


Los números que salen en pantalla son del video, hay que tener en cuenta que es un video pirata, esos números son referencias para montar los videos, una especie de borrador. Puesto que es un video que nunca se ha editado oficialmente lo que tenemos es una grabación que no está hecha para que la vea el público.

En muchas copias piratas de videos (ya sea musica o cine) aparecen números de estos en pantalla, ya que no son videos para el público sino para los técnicos de montaje.

Son molestos, claro, pero mejor tener el video asi que no tener ningún video.

A ver si algún dia lo editan de manera oficial!

Anónimo dijo...

Hola Carlos! Yo pense lo mismo. es preferible mil veces tenerlo asi que no tenerlo. es un material invalorable. nuevamente gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! genial tenerlos de vuelta!!
Solo espero que en el futuro dejen de utilizar este horrible formato "dvd para ratas"
Gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

jejeje...Bueno, a mi el ratDVD me encanta porque puedes comprimir un DVD entero con sus menús y todo y hacer que pese la mitad y asi poderlo distribuir más fácilmente. Además es muy fácil de usar. Una vez lo dominas no tiene mucho misterio.

Anónimo dijo...

Solo con ánimo informativo, pego aquí algunos motivos por los cuales muchos usuarios critican el formato RatDVD:

* Es un formato descontinuado, el proyecto ya ha sido abandonado por sus creadores
* Solo disponibe para sistemas Windows
* Reduce la calidad de los medios que comprime
* No puede utilizarse en Reproductores de mesa
* Su código fuente es cerrado.

Con esta info sólo pretendo contribuir al sitio que tantas satisfacciones nos ha dado.
Por otra parte, creo muy acertado la desicion de comenzar a subir los ficheros grandes en formato torrent... entre 2GB y 4GB, yo pongo mi voto por la calidad y universalidad de la compresion nativa del DVD.
Una vez más, Gracias Carlos por tu maravilloso blog. Si puedo ayudar en algo, estaré encantado.