miércoles, 29 de octubre de 2008

ADELANTO EXCLUSIVO DE "CERTIFIABLE" Y ENTREVISTA CON COPELAND

Un amigo nos manda unos suculentos links.

El primero con el video de adelanto de Certifiable donde podeis ver completa Message In A Bottle en Buenos Aires. Podeis verlo pinchando AQUI

También tenemos un video con entrevista a Stewart Copeland en francés presentando Certifiable pinchando AQUI

Y la misma entrevista francesa por escrito pinchando AQUI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!

YA LO PUSE EN EL FACEBOOK.

SALUDOS

MARIA

Anónimo dijo...

Que gloriosa noche , yo estuve ahi ,fue algo inolvidable , y lo bueno e que para ellos tambien lo fue.Por algo lo pusieron en dvd .Una vez mas gracias police , y gracias Carlos .
Marcelo.

FHNavarro dijo...

Stewart Copeland no dice gran cosa en esta entrevista. Os dejo un resumen, para los que no sepáis francés o no queráis utilizar el traductor de Google :)

Que The Police han sido y estado felices durante el tiempo que ha durado la reunión.

Que la idea de la reunión vino de Sting.

Que no estaba concienciado para lo que supuso la gira, dejar de componer bandas sonoras en su estudio, llevar a sus hijos al colegio. No tenía pensado convertirse de nuevo en una estrella del Rock.

Comenta que los ensayos fueron un horror. Que Andy Summers estaba cansado de tocar Message In A Bottle y que no la recordaba y que Sting le tuvo que llevar a su terreno diciéndole: Andy, se que estás cansado de tocar esta canción, pero si la tocamos es por todas las personas que han pagado por escucharla.

Cobraron 2 millones de euros por concierto. Pero aunque hubo dinero, afirma, la gira no se hizo por dinero, sino por la gloria.

Comenta, también, que la hija de Henry Padovani nadie la cree cuando dice que su padre fue miembro de The Police.

Afirma que no puede se enemigo de Sting, ya que éste ha contribuido mucho a su vida, "No puedo ser enemigo de alguien que ha contribuido tanto a mi vida" - palabras textuales.

Indica que la reunión fue posible pq estaba limitada a un periodo de tiempo establecido, y que no puede posponer sus proyectos personales por más tiempo del acordado. "Lo que yo hago (musicalmente) no tiene ningún interés para The Police. Andy y Sting, no tiene ni idea de lo que hago. He compuesto arreglos de orquesta para 40 películas. Ellos hablan de música como si yo no entendiese su idioma. Hace treinta años que decidieron que yo sólo era el batería de The Police, y nada va a cambiar.

Eso es todo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola! yo Tambien estuve ahi y los 2 dias. Pero si lo hicieron en Bs. As. fue por que es uno de los publicos mas efusivos del mundo!!! Basta con ver que se venia abajo el estadio... Pero tambien fue mucho mas barato que en cualquier parte del mundo.

Saludos!!

esperemos vernos en el dvd!!!

Maria