domingo, 12 de octubre de 2008

REACTIVACIÓN DEL BLOG!!!

Si, lo sé, hace un mes me despedia y ahora estoy aqui de nuevo!

Los motivos de mi vuelta son varios pero no voy a extenderme en eso demasiado. Digamos que en este tiempo mucha gente me ha escrito, hemos aprendido a utilizar el Bittorrent y tenemos unas cuantas ideas de lo más interesantes para los fans de The Police.

No sé hasta cuanto durará este regreso, nada es para siempre, como dice la canción. Pero a dia de hoy aun tenemos algunas cosas que decir y que compartir.

Ya veis que hay algún cambio estético en el Blog y pronto daremos noticias de los próximos proyectos!

Asi que atentos!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carlos!! Nos cambiaste el animo!!! Gracia por pensar en nosotros... los fans. y poder seguir disfrutando de todo el material que nos regalas dia a dia.
Felicidades por la vuelta y no te vayas nunca mas...
Besos

Maria

Anónimo dijo...

"Somos The Police y estamos de vuelta!!!!"
Gracias, mil gracias

Anónimo dijo...

Carlos, me parece una fantástica noticia. Gracias por volver. Vas ha hacer felíz a mucha gente.
Un abrazo.

Eva

THE POLICE dijo...

Carlos no importa que te hayas despedido hace un tiempo todos tenemos derecho de cambiar de opininión según las circunstancias, pero bueno lo importante es que estas y estamos de vuelta y para ser franco viejo me alegraste la vida con esta noticia espero compartir mis cosas con ustedes de alguna forma tengo algo de material que lo podré compartir con todos ustedes solo queda ponerme de acuerdo contigo Carlos y creo que todos pueden compartir sus cosas si pueden ya sea mandando el material a Carlos bueno muchas gracias, y te felicito.

Atte

Juan Carlos Muñoz(THE POLICE CHILE)

Anónimo dijo...

Gracias, amigos!

Juan Carlos, cuando quieras te pones en contacto conmigo y hablamos!

Además, pronto daré una muy buena noticia! De momento no digo más...

Anónimo dijo...

Gran noticia!!!

Animos "quiyo"

Anónimo dijo...

ladies and gentlemen,i`m carlos ,and i`m back ,jajajjajajaja

Anónimo dijo...

como los polices ya volveran con nuevo album , lo presiento

saludos

omar

Anónimo dijo...

Excelente CARLOS ...

Es obvio que THE POLICE va a seguir dando de que hablar despues de la gira ... y que mejor que estar bien informados por medio de tu Blog!!!!

Anónimo dijo...

Gracias, de nuevo, amigos!

Anónimo dijo...

Me alegro de la buena noticia Carlos.El blog dejo un hueco grande que no se podia rellenar con el otro, asi que me llevo un alegron.

A ver que podemos aportar cada uno para esta vuelta :-D

AREA ACADEMICA dijo...

Hola carlos, exelente noticia, haber por ahi debia algun concierto en el transcurso de la semana te envio algo inedito para deleite de todos los fans.
un abrazo y por favor sigue adelante no cierres el blog.

RamsésLV dijo...

Hola, Carlos...

Acabo de abrir mi e-mail y me encuentro con esta excelente noticia. ¡Muchas gracias por cambiar de opinión, ja, ja! Ya estaremos enviándote cosas para compartirlas con todos los fans. Qué bueno es que estés de vuelta.

Saludos desde México.

El Viejo Fettes dijo...

Enhorabuena Carlos. Siempre adelante. Eres el mejor.

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo, amigos!