martes, 28 de octubre de 2008

STING RARE SERIES (1985-1988) - 2 CD's (DESCARGA ESPECIAL)


Aqui traemos el segundo lanzamiento de las STING RARE SERIES con otro doble CD que incluye 43 temas (B-Sides, directos, rarezas). Entre los temas hay abundante material que no apareció en los dos volumenes de NOTHING LIKE THE BOX. Ahora encontrareis aqui tomas en directo de la Ópera de los Tres Peniques (protagonizada por Sting) entre ellas el tema que sirvió de base para The Secret Marriage del Nothing Like The Sun. También podreis disfrutar de rarezas como Love Is The Seventh Wave (Long Version), I Burn For You (live) del Maxi-Single de Russians o la buscadísima pieza Night Mix Medley aparecido como B-Side del single japonés de Shadows In The Rain. También teneis una toma maravillosa en directo (con excelente sonido) de Been Down So Long de la gira americana de 1985 con el mítico Jeff Beck aportando su potente guitarra al tema.

Una joyita de recopilación para todos los fans!!!

Aqui os dejo los links de Descarga Directa:

STING RARE SERIES (1985-1988) CD 1

STING RARE SERIES (1985-1988) CD 2

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla!, muchísimas gracias.

Eva

Anónimo dijo...

fantastico, pero no faltaria algo del EP en castellano de NADA COMO EL SOL...
de todas maneras, impresionante!!!!!!
gonzalo

El Viejo Fettes dijo...

Por cierto ¿quién es la chica de la carátula?

Anónimo dijo...

Bueno, se supone que esto es un recopilatorio de rarezas y el EP NADA COMO EL SOL es un lanzamiento oficial muy conocido y además lo puedes comprar en cualquier tienda tirado de precio! Asi que no me parece interesante meterlo aqui. Igual que no he metido LAST SESSION de Sting con Gil Evans.

De la foto de la caratula no tengo ni idea! La encontré por ahi y me pareció de lo más curiosa además de que nunca la habia visto!

Anónimo dijo...

ojala por aca se lo pueda conseguir tan facil...
gonzalo

Anónimo dijo...

http://www.backstagegallery.com/artist/Sting.html?photographer=ThomasWeschler#m/0/year-desc/ThomasWeschler

..para ver mas sesiones de esa foto.

SALUDOS
. . .R o b e r . . .

Anónimo dijo...

Excelente compilado Carlos !!!
Tuve la suerte de poder verlos en vivo en las dos fechas en Buenos Aires que estuvieron geniales.
Saludos de un fan de The Police desde Ushuaia.!

Anónimo dijo...

http://www.mtvmusic.com/video/?id=294107
Aqui les dejo Link de la MTV, donde
presentan el primer video oficial
"Message in a bottle - Live" del
proximo lanzamiento "Cretifiable", Chao.

Anónimo dijo...

http://videos.leparisien.fr/video/iLyROoafYNh3.html ,Aqui les dejo Link de Stewart Copeland Promocion de "Certifiable" con entrevista en "Le Parisien", alguien sabe frances para comentar la entrevista de Copeland..?

http://www.leparisien.fr/loisirs-et-spectacles/police-cette-fois-c-est-fini-25-10-2008-288551.php

Otro Link con la entrevista en escrito. Chao.

FHNavarro dijo...

Stewart Copeland no dice gran cosa en esta entrevista. Os dejo un resumen, para los que no sepáis francés o no queráis utilizar el traductor de Google :)

Que The Police han sido y estado felices durante el tiempo que ha durado la reunión.

Que la idea de la reunión vino de Sting.

Que no estaba concienciado para lo que supuso la gira, dejar de componer bandas sonoras en su estudio, llevar a sus hijos al colegio. No tenía pensado convertirse de nuevo en una estrella del Rock.

Comenta que los ensayos fueron un horror. Que Andy Summers estaba cansado de tocar Message In A Bottle y que no la recordaba y que Sting le tuvo que llevar a su terreno diciéndole: Andy, se que estás cansado de tocar esta canción, pero si la tocamos es por todas las personas que han pagado por escucharla.

Cobraron 2 millones de euros por concierto. Pero aunque hubo dinero, afirma, la gira no se hizo por dinero, sino por la gloria.

Comenta, también, que la hija de Henry Padovani nadie la cree cuando dice que su padre fue miembro de The Police.

Afirma que no puede se enemigo de Sting, ya que éste ha contribuido mucho a su vida, "No puedo ser enemigo de alguien que ha contribuido tanto a mi vida" - palabras textuales.

Indica que la reunión fue posible pq estaba limitada a un periodo de tiempo establecido, y que no puede posponer sus proyectos personales por más tiempo del acordado. "Lo que yo hago (musicalmente) no tiene ningún interés para The Police. Andy y Sting, no tiene ni idea de lo que hago. He compuesto arreglos de orquesta para 40 películas. Ellos hablan de música como si yo no entendiese su idioma. Hace treinta años que decidieron que yo sólo era el batería de The Police, y nada va a cambiar.

Eso es todo.

Un saludo