domingo, 19 de octubre de 2008

STING RARE SERIES (PRÓXIMAMENTE!!!)

Nuestros recopilatorios NOTHING LIKE THE BOX VOL. 1 y VOL. 2 dedicados a Sting han quedado desfasados y obsoletos. Por eso estoy preparando una nueva recopilación de rarezas de toda su carrera. El objetivo es recopilar y ordenar la mayor cantidad de rarezas, corregir los errores anteriores (de los que solo yo fui el culpable) e intentar ofrecer el mejor recopilatorio posible.

Desde que sacamos NOTHING LIKE THE BOX he ido recopilando nuevas rarezas y estoy trabajando en su ordenación. Esta colección de lanzamientos dedicados a las rarezas de Sting se llamará STING RARE SERIES y el primer volumen será un CD con rarezas del periodo 1972-1982.

Todo aquel que crea tener rarezas interesantes o que no hayamos sacado nosotros puede ponerse en contacto conmigo y colaborar en el proyecto.

Muchas gracias a todos y en especial a Felipe (Bruce Wayne), Fernando Ponce, Salah y demás que me han enviado ya piezas de incalculable valor.

Muy pronto más noticias!

6 comentarios:

FHNavarro dijo...

De nada, para eso estamos. Mira el mail cuando tengas un rato ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues si la anterior recopilación , fue estupenda, está clarísimo q no me perderé esta por nada del mundo.

Gracias a ti y a toda la gente del blog por hacer posible estas recopilaciones y tantas otras cosas

Anónimo dijo...

Carlos deberias incluir algo del soundtrack q Sting hizo para la pelicula animada de Disney sobre los Incas...me parece q ahi salio un estupendo tema... Saludos desde el Peru, Jose ;)

Anónimo dijo...

Genio!!!!
una mejora interesante sería aumentar la calidad del sonido de los mp3 (se que es difícil) con versiones mas altas en kbps o incluso algun FLAC

Anónimo dijo...

Siempre intento que las versiones tenga la mejor calidad posible.

El problema con el FLAC es que no todo el mundo sabe reproduccirlo. Complica bastante las cosas. Asi que normalmente todos los archivos que me llegan los convierto en MP3 por ser un formato más universal

Anónimo dijo...

NOTHING LIKE THE BOX VOL. 1 y VOL. 2 eran en mp3, esta podria ser una diferencia, a fin de cuentas, es mucho mas comun en FLAC que el ratDVD... ;)