martes, 21 de octubre de 2008

DEMO DE "TRUTH HITS EVERYBODY" 1981

Después de recibir un email del responsable de la web STINGME.DK veo que existe una demo con una versión reggae de la versión lenta de Truth Hits Everybody grabada durante la era del Ghost In The Machine y que casi dura 6 minutos. Si alguien sabe más del asunto o tiene esa demo por favor que la envie!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CARLOS ....

Empiezo a bucar ;)

Anónimo dijo...

A ver si contacto con Nigel y le pregunto, pero por esa epoca, el ya no los producia, asi que....vere que se puede hacer......
Policia4ever

Anónimo dijo...

Policia4ever , ya que tienes tanta amistad con Nigel, seguro que tienes alguna rareza que nadie mas tiene de esa epoca.

Anónimo dijo...

Nigel es excelente persona, alguna q otra oportunidad intercambie comentarios con él, pero si fue en 1981 dudo q lo tenga... aunq cabe la posibilidad q este por alli ..como los demos del Ghost...eso si espero q salga con buena calidad de sonido... y quien sabe algun dia verlo a la luz en algun gran recopilatorio oficial de rarezas...ojala ;)

Carlos podras conseguir el tema de Sting del soundtrack de la pelicula animada de Disney sobre los Incas?? Tengo entendido q es tema muy bueno ..Gracias x adelantado

Anónimo dijo...

Si te refieres a la peli de EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS ya incluí las tres versiones de la canción en NOTHING LIKE THE BOX si no recuerdo mal. O sea: En inglés, español y creo que también en italiano.

Anónimo dijo...

Me pongo a ello yo tb :)
MariaQ