jueves, 23 de octubre de 2008

ENCUESTA SOBRE DESCARGAS (BITORRENT)

Con el fin de evaluar el éxito de las descargas del DVD del US FESTIVAL de The Police y la viabilidad de futuras descargas por Bittorrent he puesto una Encuesta en el Blog para que voteis. La idea es utilizar el Bittorrent como herramienta para las descargas de videos y DVD's. Para mi supone una herramienta muy cómoda y fácil de usar. Y la idea es lanzar varias cosas muy apetitosas a través de él. También quiero evaluar la eficacia de los archivos comprimidos con el ratDVD. Si habeis tenido algún problema con la descarga comentarlo aqui, por favor.

Espero que os animeis a participar y a colaborar para futuros lanzamientos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo muchos problemas con el bittorrent. El 99,9% de las veces que lo he intentado, la descarga se ha frustrado o ha sido imposible.
En mi caso, la mejor manera de descarga es la directa, pero entiendo que si soy el único al que le ocurre, las descargas las pongas por torrent.

Anónimo dijo...

En mi caso particular, he bajado varios DVDs con el Bittorrent. Y no he tenido ninguna dificultad, excepto que he notado que tardan siglos en bajar todos los archivos... por ejemplo, la vez que bajé el DVD del Tokio Dome, tardó 6 días con sus respectivas noches, es decir, casi fueron 300 horas de tener mi computadora encendida... lo mismo me pasó cuando bajé el DVD del Rock in Rio...Cabe mencionar que una vez descargados no ha habido ningún problema, se ven y se escuchan perfecto...Pero se me hace raro que demoren tanto... Quisiera saber si es normal que tarden tanto en descargar los archivos... o si alguien ha tenido un problema similar y ya lo ha resuelto, y ha podido reducir el tiempo de descarga, espero que me pueda decir cómo hacerle...muchas gracias...!

Anónimo dijo...

Perdón, en el comment anterior, mencioné 300 horas... por error multipliqué 2 veces el total de horas... en realidad quise decir que tardé en descargar un DVD en casi 150 horas...de cualquier forma, se me hace mucho tiempo....

Anónimo dijo...

Yo particularmente he usado el Bitorrent para descargar todos los DVD's que circulan por ahi de The Police y nunca he tenido problemas y siempre ha sido bastante rápido. También depende, supongo, del bando de ancha y la velocidad que tengas. Yo tengo 3 megas de Telefonica sin limite de descarga y me va muy bien.

Yo veo que la única manera de colgar DVD's completos es ponerlo en Bittorrent. El Emule y las descargas directas son mucho más complejas y dificiles de hacer. Por lo menos para mi.

Si hablamos de archivos grandes a mi el Bitorrent me parece perfecto.

Anónimo dijo...

A mi el Bittorrent me ha ido bien tarda mucho como dice Alejandro, y tambien lo tengo por telefonica y a 3 megas. lo malo es el ratdvd que tarda mucho en pasar a dvd , a mi me tardo un dia entero.

Anónimo dijo...

A mi no me funciona bien! No he podido bajarlo!me vendría bien otro sistema tipo rapidshare!POr cierto tengo el 2010 de Andy y el Down & Out in Beverly Hills,en él salen unos 6 o 7 temas porpios de Andy.Alguien tiene la Banda sonora de Weekend at Bernie´s aquí traducida como "ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO"!es de Andy y salen temas REGGAE Muy chulos!!Yo tengo el Dvd!
Pablo

Anónimo dijo...

A mi no me funciona bien! No he podido bajarlo!me vendría bien otro sistema tipo rapidshare!POr cierto tengo el 2010 de Andy y el Down & Out in Beverly Hills,en él salen unos 6 o 7 temas porpios de Andy.Alguien tiene la Banda sonora de Weekend at Bernie´s aquí traducida como "ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO"!es de Andy y salen temas REGGAE Muy chulos!!Yo tengo el Dvd!
Pablo

Anónimo dijo...

yo no tube ningun problema, si es un poco lento pero en una noche lo logre bajar y pasarlo por el ratDVD, esta bien que yo tengo banda ancha de diez megas.
gonzalo

Anónimo dijo...

Ya es de larga data mi problema con el bit torrent , tanto que al saber que el archivo estaba alli ni lo intento bajar , me va mejor con emule . Marcelo.